El nombre de Rare es conocido por muchas de sus grandes obras, pero hay jugadores que ya no pueden olvidar lo visto con Everwild, su nueva obra tras Sea of Thieves. Este proyecto se nos mostraba con algunas imágenes para presentar su espectacular apartado gráfico y que fue definido en su día como una experiencia que ofrecerá nuevas formas de jugar a los usuarios. Todo desde un mundo natural y mágico.

Lamentablemente, poco se ha sabido de este proyecto desde su presentación, aunque en su última entrevista con Polygon el jefe de Rare, Craig Duncan, ha ofrecido información sobre el futuro de Everwild. Según menciona, actualmente el equipo discute sobre algunos aspectos jugables y todavía son conscientes de que quedan cabos por atar en lo que respecta a las mecánicas jugables.

Everwild
Everwild | Rare

Indica que todavía tienen en mente ideas de gameplay y juguetean con estas, pero también especifica que tienen muchas cosas que decir en el futuro acerca de todo esto. Tienen una idea en mente que les apasiona y creen que es algo especial, todo gracias a un equipo de personas que se levantan cada mañana con el deseo de hacer este juego con el que se encuentran, actualmente, muy emocionados.

Lo que sí tienen claro es que los jugadores podrán perderse en el mundo mágico de Everwild. De hecho, el equipo de desarrollo, actualmente trata de responder algunas cuestiones como “¿qué significa nutrir un mundo?” que provocan que, hasta la fecha, no se haya hablado mucho de Everwild.