Neox Games » Noticias » Actualidad

DESCÚBRELOS

Cinco juegos gratis escondidos en Google a los que puedes jugar ahora mismo

No sólo de Call of Duty Mobile y Mario Kart Tour como títulos más recientes vive el usuario de juegos para móviles, existen otros que deberás descubrir o encontrar mejor dicho.

Publicidad

Encontrar el juego que estamos buscando en Play Store o AppStore puede llevarnos unos cuantos minutos. Aunque Call of Duty Mobile y Mario Kart Tour son dos de las propuestas más atractivas del momento, existen otros juegos que deberás descubrir o encontrar por ti mismo, en el sentido más literal de la palabra.

Google alberga una más que notable cantidad de juegos, en su mayoría de corte clásico, escondidos en el navegador. Una opción ideal para pasar esos ratos muertos en el metro o para tomarte un respiro en el trabajo. ¿Quién no se ha echado alguna vez una partida al Tres En Raya? Para disfrutar de este emblemático juego sólo deberás de escribir en el buscador ‘3 en raya’ y tendrás todo listo para comenzar la partida.

Otro de esos títulos por el que no pasan los años es Pac Man. Introduciendo el nombre del popular videojuego en Google podremos empezar la partida para el que ya es uno de los nombres icónicos de la industria. El Solitario es, por méritos propios, uno de esos pasatiempos ideales para relajarnos. Si no tienes una baraja a mano, Google te lo pone fácil. Tan sólo has de buscar en el navegador ‘solitaire’.

Google de Doodle sobre Pac Man
Google de Doodle sobre Pac Man | laSexta.com

De vuelta con los clásicos, uno de los más populares en los móviles es sin lugar a dudas el Serpiente. Un videojuego incluido en el ya veterano Nokia 3310 y que está disponible de forma gratuita en Google con tan sólo introducir ‘snake’. Cerramos la lista de los mejores juegos ocultos para navegador con otro de los pioneros. Hablamos de Atari Breakout. Nunca golpear una pelota contra un muro había sido tan divertido. Para activarlo sólo tendrás que buscar el nombre del título en Google.

Publicidad