Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN PROYECTO

Everwild cuenta con cerca de 50 creativos para su desarrollo

El estudio británico, Rare, habla sobre el equipo que se esconde tras el desarrollo de Everwild, su nuevo gran proyecto tras Sea of Thieves.

Publicidad

Microsoft avisaba de que su evento X019 sería el más grande hasta el momento, con increíbles anuncios que sorprenderían a todos los jugadores. Y es algo con lo que no han mentido puesto que las compañías mostraban algunos de los grandes proyectos que se ocultaban en las sombras. Entre ellos nos encontramos con Everwild, de los creadores de Sea of Thieves.

Este increíble proyecto trae consigo un sorprendente apartado gráfico de gran belleza visual. Y aunque todavía se encuentra dando los primeros pasos en su desarrollo, son muchas las sorpresas que guarda. Sobre todo ahora que ya conocemos quiénes se esconden tras el desarrollo de este ambicioso proyecto. Un equipo de aproximadamente 50 creativos.

Veteranos de grandes compañías

Everwild
Everwild | Rare

Con un título que actualmente se encuentra en su preproducción, Rare se encuentra buscando ampliar el grupo con unos 25 puestos de trabajo más. Entre estos se encuentran veteranos que con anterioridad trabajaron en Conker’s Bad Fur Day, creativos de Viva Piñata e incluso diseñadores que en su momento aportaron grandes ideas para la saga Total War. Además de una de las grandes sorpresas con la responsable de narrativa en Creative Assembly, Kate Watson.

Por otra parte, si esto no fuese suficiente para tener nuestra atención puesta en el gran trabajo de Rare, se ha indicado que también se encuentran creativos de Banjo- Kazooie: Nuts & Bolts y el director creativo Simon Woodroffe, quien nos sorprendía en su momento con el trabajo en Sonic & All-Stars Racing Transformed. Un proyecto que pronto acompañará a Sea of Thieves con un sorprendente apartado gráfico. Mientras tanto podemos seguir disfrutando de las grandes batallas navales en PC y Xbox One.

Publicidad