Neox Games » Noticias » Actualidad

LA SUPERVIVENCIA ES LA CLAVE

Los mejores juegos de supervivencia gratuitos en Steam

Los zombis, el hambre y la sed son los factores que más debemos atender en estos juegos de supervivencia que listamos, y que podéis disfrutar totalmente gratis en Steam.

Creativerse

Creativerse Playful Corporation

Publicidad

Mundos post apocalípticos y zombis, muchos zombis; es el escenario perfecto para un juego de supervivencia. Durante los últimos años el género ha ido avanzando, añadiendo nuevas mecánicas y conceptos. Muchas desarrolladoras independientes se han lanzado a crear nuevos "survivals", que tienen impacto muy marcado en la sección de "early access" de Steam. El tema favorito parece que siguen siendo loszombis, te contamos cómo son los mejores juegos de supervivencia que nos hemos encontrado totalmente gratis en Steam.

Fallen Earth

Fallen Earth
Fallen Earth | Little Orbit

Este juego es lo más cercano que podríamos tener a un Fallout online. Nos sitúa en un mundo post apocalíptico destruido por la guerra, repleto de enormes y peligrosas criaturas, además de mutantes muy agresivos. Podremos jugar con nuestros amigos de forma online, crear facciones, conseguir recursos y explorar un terreno hostil con el que debemos tener extremo cuidado.

Romero's Aftermath

Romero's Aftermath
Romero's Aftermath | Free Reign Entertainment

Josh Romero, el director de cine autor de "La noche de los muertos vivientes", colaboró con Free Reign Entertainment para la creación de Romeros Aftermath. Muy inspirado por los DayZ, este juego es una mezcla de juego de supervivencia zombi con un MMO, el objetivo es reconstruir la sociedad que ha sido arrasada por un apocalipsis zombi. Debemos conseguir recursos, armas y ropa acompañados por nuestros amigos.

No More Room in Hell

No More Room in Hell
No More Room in Hell | No More Room in Hell Team

Otro juego de supervivencia con zombis, pero esta vez mezclando el género survival con el de FPS. Premisa habitual, el mundo ha sido infectado y debemos sobrevivir como podamos contra los zombis. El juego trae dos modos de juego de supervivencia, un modo clásico con misiones o un modo más arcade que nos obliga a sobrevivir a diferentes hordas de enemigos. En este juego, si un zombi te toca o te muerde aumenta enormemente la dificultad por lo que hay que andar con mucha cautela.

Creativerse

Creativerse
Creativerse | Playful Corporation

Este juego es un sandbox muy similar a Minecraft. El objetivo muy parecido al del título de Mojang, explorar diferentes escenarios y descubrir los secretos que esconden. La estética es algo más futurista, ya que nuestro protagonista tendrá de su mano más tecnología y habilidades que le ayudarán a "farmear" con mayor facilidad. El juego conserva la estética "cubista" de Minecraft, pero sí que añade nuevos biomas, un amplio abanico de flora y nuevos enemigos.

Unturned

Unturned
Unturned | Smartly Dressed Games

Este título mezcla dos juegos de los que ya hemos hablado, DayZ y Minecraft. Nos sitúa en un universo post apocalíptico plagado de zombis, donde debemos gestionar hambre, sed, y también la propia infección. Ese quizá sea el aspecto más personal del juego, a medida que nos vayamos encontrando con zombis, nuestro medidor de infección subirá. Debemos tratar de contener la infección con medicinas, dado que si el medidor llega a 100%, se acabó. De Minecraft recoge el estilo Minimalista y cubista, lo que lo convierte en un juego de zombis bastante original.

Publicidad