Neox Games » Noticias » Actualidad

Take Two anuncia el retraso del esperado lanzamiento

Evolve: la cacería se retrasa a 2015

Take Two se une con Evolve a la lista de distribuidores que anuncian que sus juegos no saldrán antes de que acabe el año, para terminar engrosando las filas de los juegos que saldrán en 2015.

Publicidad

Hace unos días repasábamos los títulos que, muy a nuestro pesar, caían hasta el próximo año 2015 por el motivo que fuese. Hoy, tristemente, tenemos que anunciar un nuevo e importante retraso para dicho año: el de Evolve, el nuevo juego de los creadores de Left4Dead del que os hablamos en un avance el pasado E3.

Según la editora norteamericana Take Two, el juego que tenía una fecha más que provisional de lanzamiento del 21 de octubre, finalmente va a quedar desplazado al 10 de febrero. Las declaraciones oficiales apuntan a que el desplazamiento va a dar más tiempo a sus creadores a tener un juego más completo en sus manos. La misma excusa que se ha dado en anteriores ocasiones. Sin embargo, parece que los resultados de ventas del pasado año, en el que toda la industria tuvo que competir con un inquebrantable GTA V, han minado la confianza de los distribuidores.

En el ámbito de la especulación, casi parece que se estén alejando muchos juegos a otras fechas anteriormente poco explotadas, como el mes de febrero, para lanzar sus juegos sin una competencia tan feroz a su alrededor. Y es que, juegos como Destiny parecen estar acaparando la atención de la gente, como para presumir que se va a convertir en el GTA V de estas navidades, lo que perjudicará al resto de juegos que se estrenen en sus inmediaciones.

Evolve nos transporta a un planeta salvaje en el que tendremos que unir esfuerzos con tres compañeros paz cazar a un horrible alienígena que crece y mejora sus habilidades delante de nosotros. Tantos los cazadores como el alienígena se controlan por jugadores reales. El juego saldrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One.

 

Publicidad