Neox Games » Noticias » Actualidad

INNOVACIÓN A TIROS

El éxito de 'Call of Duty' se debe a su innovación, según Activision

El actual presidente de Activision ha salido a defender la saga predilecta de la compañía.

Call of Duty

Call of Duty Defconplay

Publicidad

Call of Duty es una de las series de videojuegos de mayor éxito en los últimos años. Desde el lanzamiento de las primeras entregas, el fenómeno Call of Duty se ha ido popularizando a niveles muy elevados, llegando a vender decenas de millones de copias a cada nuevo título de la franquicia.

Este año, la franquicia Call of Duty tiene por misión superar la más que negativa respuesta inicial de los jugadores, quienes han copado de negativos el vídeo de su presentación hasta el punto de convertirse en el segundo vídeo con más negativos de la historia, sólo superado por el "Baby" de Justin Bieber. Y a esto se le suma el lanzamiento de Battlefield 1, juego que sí está gustando y mucho a los fans de los shooters más actuales.

Por ello, no es de extrañar ver al presidente de Activision, Bobby Kotick, salir a la defensa de la saga, la cual ha calificado recientemente de innovadora. En palabras de Kotick, a cada nueva entrega sus "inspirados creativos" tienen que pensar con qué pueden sorprender de nuevo a los fans, pero sin olvidar qué es verdaderamente lo que quiere el fan y de lo que se llega a preocupar. Sin duda, esta opinión contrasta con la de una gran parte de la comunidad de jugadores, pero es obvio que si Call of Duty sigue vendiendo a cada nueva entrega; es porque en ella hay novedades.

Ya puedes adquirir Call of Duty: Infinite Warfare pinchando aquí.

Publicidad