Neox Games » Noticias » Actualidad

DOS MÁS

Expansión y Elegancia, nuevos Ultraentes para 'Pokémon Sol y Luna'

Los dos Ultraentes filtrados en el pasado número de CoroCoro ya disponen de nombre en español, así como de un nuevo tráiler.

Publicidad

Pokémon Sol y Luna continúan mostrando más y más novedades. Y desde hace unas semanas, a las decenas de Pokémon previamente anunciados, así como a las nuevas formas de Alola, hay ahora que sumarle la inclusión de los llamados Ultraentes, una especie de espíritus Pokémon de los cuales no queda muy clara cuál será su utilidad en los juegos, ni mucho menos, el hecho de si estos se podrán emplear para combates competitivos entre amigos.

Hasta el momento sólo se había presentado el primero de estos Ultraentes, el cual recibió el nombre de UE-01, pero ahora ya conocemos la existencia de otros dos nuevos Ultraentes, conocidos con los nombres de Expansión y Elegancia, y bajo la nomenclatura de UE-02 ambos.

UE-02 Expansión aparecerá en la edición de Pokémon Sol, mientras que Elegancia hará lo propio a través de la edición de Pokémon Luna. Además de este anuncio, el cuál prácticamente sabíamos a través de las filtraciones de CoroCoro (a espera de conocer los nombres en español), The Pokémon Company ha acompañado la nueva información con un nuevo tráiler en el que podemos ver a estos dos Pokémon en movimiento. Os dejamos con el vídeo al inicio de la noticia.

Ya puedes adquirir Pokémon Sol y Luna pinchando aquí.

Publicidad