Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Fall Guys marca fecha para el estreno de las skins de DOOM

Tras la presentación de una de sus skins, finalmente Fall Guys presenta todas las apariencias inspiradas en el juego de Bethesda.

Publicidad

Devolver Digital y Mediatonic están preparados para sorprender a los jugadores. Después de todo, su intención es ofrecer a los jugadores grandes oportunidades para que disfruten de colaboraciones únicas. Fall Guys es todo un experto en este ámbito pues, desde su creación, nos ha sorprendido con distintas colaboraciones de videojuegos, empezando por Gris y siguiendo por Untitled Goose Game.

Pero ahora llega el momento de seguir aumentando las posibilidades, en esta ocasión con propuestas interesantes que nos llevan a poder coger el diseño sorprendente de DOOM al divertido party royale de Mediatonic. Si bien hace poco conocíamos uno de sus diseños más llamativos, ahora llega el momento de que la propuesta vaya más allá con la muestra de las tres opciones.

Fall Guys
Fall Guys | Devolver Digital

El 12 de enero llegarán estas tres skins al juego party royale de Mediatonic. Podéis observar estas dentro del tráiler que se encuentra sobre esta noticia. Una propuesta realmente interesante para los jugadores y que supondrá poder vestir las ropas que más nos interesan. Eso sí, recordando siempre que será por tiempo limitado puesto que se trata de una colaboración temporal.

Eso sí, si quieres hacerte con estas skins tienes la oportunidad en Fall Guys, disponible en PC y PlayStation 4. Se trata de una propuesta divertida y realmente entretenida para los jugadores que se va actualizando cada poco tiempo para poder garantizar que el jugador pueda conocer nuevos estilos de juego e incluso modos diferentes en los que probar su habilidad.

Publicidad