Neox Games » Noticias » Actualidad

Y A UNCHARTED

Una de las fallas de Valencia homenajeará a PlayStation

La falla Almirante Cadarso ha mostrado su creación para las Fallas de Valencia, una enorme PlayStation 4 que está siendo escalada por el aventurero de 'Uncharted' Nathan Drake.

Publicidad

Ya falta poco para la semana grande de Valencia, las mundialmente conocidas Fallas de Valencia, donde los diferentes grupos realizan carrozas realmente elaboradas representando diversos temas para, al final de la velada, quemarlas como homenaje. Se realizan fallas de temáticas muy diversas, pero no hemos visto muchas sobre videojuegos. En las Fallas de este año, tendremos un homenaje al sector muy especial.

Se trata de la falla realizada por los grandes artistas de Almirante Cadarso, que han demostrado ser unos grandes fanáticos de los videojuegos. En esta falla, se homenajea a la consola PlayStation 4 con una estatua gigantesca que representa a este sistema de sobremesa, con una calidad impresionante. Y lo mejor de todo es el detalle aún más jugón que lo adorna: a Nathan Drake, el protagonista de la saga exclusiva 'Uncharted', escalando por una cuerda por uno de los lados de PlayStation 4.

Sin duda una falla de la que van a disfrutar muchos de los presentes, y que recoge a la perfección el espíritu de este sistema de videojuegos. ¿Qué os parece esta falla dedicada a PlayStation? ¿Os parece un digno homenaje a una de las consolas más importantes de la historia, y concretamente la más vendida de esta generación de sobremesa?

Publicidad