Neox Games» Noticias» Actualidad

TRISTE PÉRDIDA

Fallece Kim Kyeong-Bo, jugador profesional de Overwatch, a los 20 años

Para los fans de los eSports y, sobre todo, de la competición en Overwatch, ha sido un duro golpe.

D.Va en el nuevo corto de Overwatch

D.Va en el nuevo corto de OverwatchBlizzard

Publicidad

Si bien el mundo de los videojuegos parece estar cargado de buenas noticias, lamentablemente no siempre es así. Y esta es una de esas ocasiones ya que debemos hablar del fallecimiento de uno de los mejores jugadores de Overwatch en el sector competitivo. Hablamos de Kim Kyeong-Bo, mejor conocido como “Alarm”, quien ha fallecido con apenas 20 años.

Ha sido la cuenta oficial de Philadelphia Fusion, equipo en el que actualmente jugaba, quien ha confirmado que Alarm ha sido encontrado sin vida en las últimas horas. Lamentablemente, sin saberse por ahora el motivo de su muerte. Lo más destacable es que este apenas había cumplido la mayoría de edad, siendo un jugador que actualmente destacaba con luz propia en los eSports.

Actualmente la familia del jugador pide respeto y privacidad durante este duro momento. Aunque, por supuesto, agradecen los mensajes de apoyo recibidos hasta la fecha y, sobre todo, a la gran comunidad que ha enviado sus mensajes de apoyo afirmando que se trataba de un gran jugador de eSports que, a pesar de haber comenzado su andadura en 2016, había demostrado que podía llegar a lo más alto y superar todas las expectativas.

Todos sus compañeros lo recuerdan con simpatía y cariño, con sus ganas de aprender y esa actitud positiva que trasladaba también al juego. Por ello, recordando el gran talento de este jugador, piden ante todo apoyo y respeto tanto al jugador como a su familia. Más aún en un momento donde no solo juega lo joven que era, sino la gran pérdida que ha supuesto para muchos.

Publicidad