Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA FALTA MUCHO TRABAJO

Fallout 4 es una experiencia increíble en realidad virtual

El máximo responsable de la cuarta entrega de la marca ha dado más detalles sobre esta esperada versión.

Fallout 4

Fallout 4 Bethesda

Publicidad

Uno de los mayores deseos de todo jugador es poder disfrutar de universos ricos y complejos de la forma más realista posible. Parece que poco a poco los estudios se conciencian de estas peticiones, siendo Bethesda uno de ellos.

Y es que como ya anunciaran en el pasado 2016, Fallout 4 podrá ser disfrutado de forma completa - de la misma forma que hemos hecho en Xbox One, PlayStation 4 y PC - pero acompañados de un casco de realidad virtual. Todd Howard, máximo encargado del estudio, ha ofrecido más datos en torno a tan esperada versión.

"Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero es superemocionante”; añade el creativo también responsable de sagas como The Elder Scrolls. “Estamos haciendo un traslado del juego completo y, de hecho, en estos momentos ya puedes jugarlo desde el principio hasta el final y todo funciona en términos de interfaz y lo demás”.

Fallout 4
Fallout 4 | Defconplay

Para concluir, Todd añadía que “Fallout 4 VR luce estupendamente. Definitivamente es el videojuego que debíamos hacer en estos momentos”; aunque eso sí, reconoce que ciertas partes de su desarrollo están siendo complicadas, en especial las relacionadas con el movimiento del personaje. Esperamos poder conocer más detalles sobre Fallout 4 VR en el próximo E3 2017.

Publicidad