Neox Games » Noticias » Actualidad

EN WII U, PERO SIN VIDEOJUEGO

Fallout llega a Wii U, aunque a través de Minecraft

El videojuego de Mojang incluye ya un pack de personajes basados en el videojuego de Bethesda.

Publicidad

La saga de videojuegos Fallout es una de las más conocidas franquicias de videojuegos desarrolladas por Bethesda. Su última entrega, Fallout 4, llegó el pasado año a PlayStation 4, Xbox One y PC, convirtiéndose en uno de los videojuegos más destacados de 2015.

Nintendo, sin embargo, no recibió una versión de este videojuego para su consola de sobremesa Wii U, ni tampoco hay planes de un lanzamiento futuro. Pero, por otra parte, tras la confirmación de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch, podría llegar la oportunidad de un lanzamiento de Fallout 4 para la futura consola de Nintendo.

Pese a que de esto no hay confirmación oficial, hoy nos llegan imágenes de algo bastante revelador: el lanzamiento de un pack de skins para Minecraft, en su versión de Wii U. Este pack de trajes para personajes incluye unos 50 aspectos diferentes de personajes de Fallout 4, en lo que parece ser una clara intención de Bethesda de cara a comercializar sus videojuegos de la serie Fallout en un futuro.

 

Os dejamos en la presente noticia con un vídeo de un fan, en el cual podéis ver todas y cada una de las skins de Fallout para Minecraft: Wii U Edition.

Ya puedes adquirir Minecraft pinchando aquí.

Publicidad