Neox Games » Noticias » Actualidad

A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA

Fallout 4 recibirá gratis todo tipo de mejoras gráficas de forma gratuita

El RPG de acción a cargo de Bethesda se actualizará en PlayStation 4 y PC.

Fallout 4

Fallout 4 Bethesda

Publicidad

Buenas noticias para los usuarios de Fallout 4 que quieran retomar el juego, darle una nueva vuelta o simplemente buscaban la excusa perfecta para adentrarse en él por vez primera.

Bethesda ha anunciado a través de su blog oficial la llegada la próxima semana de forma completamente gratuita de un parche que actualizará el juego tanto en PC como en PlayStation 4 Pro. Comenzando por la primera de las plataformas, Bethesda traerá a los usuarios de ordenador las siempre demandadas texturas en alta resolución, aunque eso sí, para ello necesitaremos de 58 GB de espacio libre extra en nuestro equipo, además de una potente tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080 de 8GB para poder desenvolver con soltura la obra.

Por otra parte, y no menos importante, Fallout 4 recibirá una actualización para todos aquellos poseedores de PlayStation 4 Pro. Al igual que lo visto en PC, el parche estará disponible la semana que viene sin coste alguno. Entre las principales novedades destaca el uso de resolución 1440p, mejora en los rayos de luz, así como un considerable aumento en la distancia de dibujado, árboles, vegetación, objetos y NPCs.

Fallout 4
Fallout 4 | Defconplay

Fallout 4 también estará disponible a partir de este mismo 2017 para realidad virtual, además de DOOM, aunque por ahora Bethesda no ha confirmado la fecha concreta para su lanzamiento en PC.

Publicidad