Neox Games » Noticias » Actualidad

SE CONFIRMA EL PERSONAJE

Un famoso Pokémon se confirma para Pókken Tournament

Un mítico pokémon legendario como es Mewtwo en su versión normal se une a otros dos más muy conocidos para completar el repertorio de personajes jugables de este juego de lucha.

Publicidad

'Pókken Tournament' sigue preparando la llegada a Nintendo Wii U en esta primera mitad de 2016 tras su discreto paso por los salones recreativos, y desde Bandai Namco están tratando de que esta versión sea lo más completa posible con nuevos modos de juego y nuevos pokémon para controlar. Ahora, la compañía anuncia a travñes de la revista japonesa Corocoro tres nuevos personajes que podremos utilizar en nuestras luchas.

El más importante, sin duda alguna, es el mítico pokémon Mewtwo, uno de los legendarios de la primera generación y una de las criaturas más poderosas de todos los videojuegos de la saga. Ya se había confirmado una versión oscura del personaje, pero ahora el Mewtwo tradicional también estará disponible. Junto a él se ha confirmado el pokémon tipo lucha Garchomp y Braixen, evolución de Fennekin y el tipo fuego y psíquico.

'Pókken Tournament' se estrenará en Japón el 18 de marzo tanto en solitario como en un pack junto a Nintendo Wii U, que incluirá tarjetas NFC Amiibo y un mando especial del juego. En Occidente tendremos que esperar hasta la primavera para poderlo disfrutar, y aunque no se ha confirmado el pack junto a la consola sí se sabe que se venderá el mando especial de 'Pókken Tournament' por separado. Recordemos que este mando únicamente sirve para jugar a este título.

Publicidad