El nuevo juego de rol de mundo abierto de Bethesda, 'Fallout 4', cuenta con un enorme arsenal de armas tanto de fuego como de mano con los que batir a nuestros enemigos. Una de las más espectaculares es la espada de fuego, que nos permite golpear a los rivales haciendo daño adicional gracias a una llama que cubre parte de la hoja de una espada. Ahora, un seguidor del juego ha creado una réplica real de esta poderosa arma, y nos ha mostrado su proceso de creación en un vídeo.

Hablamos de Caleb Kraft, un fan orgulloso de la saga 'Fallout' y también un experto en recrear objetos de videojuegos en el mundo real. En su último vídeo de su canal de Youtube ha mostrado esta impresionante arma creada con sus propias manos, y fabricada gracias a los bocetos que Bethesda ha incluido de esta y otras armas en los libros de arte del juego. El resultado, como podéis ver, es increíblemente espectacular y muy realista.

Kraft ha necesitado la ayuda de algunos expertos de 'Fallout' para recrear esta arma, pero todo el proceso ha sido llevado a cabo por él mismo. La espada, por supuesto, es totalmente funcional y lanza llamaradas alrededor de su hoja aparentemente sin peligro para el portador. Podéis ver el vídeo que acompaña a la noticia para comprobar cómo Caleb Kraft ha sido capaz de realizar esta compleja arma de 'Fallout 4'.