Neox Games » Noticias » Actualidad

GRABADO EN DIRECTO

Los fans recrean Mario Kart en un centro comercial y desatan el caos

Un grupo de usuario de la red especializado en vídeos de humor han irrumpido en un supermercado vestidos como los personajes de la saga 'Mario Kart' y recorriendo a toda velocidad sus pasillos.

Publicidad

No es la primera vez que vemos a fans y usuarios intentar recrear en la vida real el videojuego 'Mario Kart', título en el que los personajes de la franquicia 'Super Mario' compiten entre sí sobre karts, quads y motocicletas, lanzándose objetos y recurriendo a atajos para ser el primero en cruzar la meta. ¿Pero alguna vez lo habíamos visto recreado en un centro comercial? La respuesta es no...hasta ahora. El vídeo que os traemos hoy va precisamente de eso.

Y es que un grupo de seguidores de la saga han cogido sus karts, se han disfrazado de los personajes de la saga y han recorrido los pasillos de un centro comercial intentando ser el primero o la primera en la clasificación. Para ello todo vale, desde golpes con los vehículos hasta lanzarse cáscaras de plátano como en el videojuego. Ante este espectáculo, los visitantes del centro comercial se muestran poco menos que aterrorizados.

No es para menos; estos pilotos no detienen ni aminoran su marcha ni tan siquiera cuando se encuentran frente a un ascensor. De hecho, lo utilizan para bajar al parking del lugar y enfrentarse allí a la última fase de la carrera. Todo finaliza de forma un poco brusca con la aparición de la policía, aunque parece formar todo parte de la misma broma. A continuación, os dejamos el vídeo para vuestro deleite. Os adelantamos algo: gana Yoshi.

Publicidad