Neox Games » Noticias » Actualidad

GALLETAS PARA TODOS

Fans regalan 250 galletas a los creadores de Overwatch por Navidad

Los fans agradecen así el gran trabajo de Blizzard en el premiado como mejor videojuego del año.

Anime Overwatch

Anime Overwatch Defconplay

Publicidad

Normalmente estamos acostumbrados a ver cómo algunos desarrolladores de videojuegos acaban agradeciendo el apoyo de los fans a la hora de comprar sus propias creaciones, pero lo que no estábamos acostumbrados hasta ahora era escuchar lo contrario: un regalo de los fans hacia la empresa.

Pero así ha sido, a través de foros de Internet se inició una campaña para recaudar fondos y así poder enviarle a Blizzard un gran detalle por Navidad: 250 galletas para todos sus empleados. Tras cierto tiempo de campaña, esta llegó a su meta de 625$, superándola incluso hasta llegar a los 810$.

Galletas de Navidad Decoradas | Galletas de Mantequilla | Galletas para hacer con Niños
Galletas de Navidad Decoradas | Galletas de Mantequilla | Galletas para hacer con Niños | Familyes

El motivo del regalo navideño es para agradecer el gran apoyo que Blizzard brinda a sus jugadores, tanto en materia de trato personal como a la hora de añadir nuevos contenidos a sus videojuegos de forma gratuita. Especialmente, este apoyo viene a raíz del videojuego Overwatch, título por el cual va dedicada esta campaña.

No sabemos muy bien cómo serán enviadas las 250 galletas a las oficinas de Blizzard, pero no nos cabe duda alguna que en la compañía estarán más que contentos por el enorme apoyo de sus fans, quienes no han dudado a la hora de reunir dinero para ofrecerles un regalo a los desarrolladores.

Publicidad