Neox Games» Noticias» Actualidad

JUEGA GRATIS

Fantasía, acción y carreras entre los juegos gratuitos de este fin de semana

El fin de semana ha llegado y, con ello, nuevas propuestas de las compañías para hacernos con juegos gratis y probar nuevas experiencias sin coste.

Civilization VI

Civilization VIFiraxis Games

Publicidad

A lo largo de esta semana, si has estado pendiente a nuestra actualidad, te habrás fijado en que las compañías han tirado la casa por la ventana lanzando de la manera más inesperada todo tipo de títulos. Y es que no solo han querido ofrecernos la oportunidad de conseguir juegos al mejor precio con las ofertas más completas en PS Store, sino también garantizar que podamos completar un poco más nuestra biblioteca de juegos sin gasto alguno.

Por ello, con intención de que puedas pasar este fin de semana disfrutando de nuevas experiencias, tenemos para ti una recopilación de juegos que disfrutar completamente gratis este fin de semana. Ya sea quedártelos para siempre como simplemente acceder a su prueba gratuita, es el mejor momento de que puedas probar tu habilidad al completo y sin ningún tipo de gasto.

Assassin's Creed Chronicles China
Assassin's Creed Chronicles China | Ubisoft

Asassins Creed Chronicles Trilogy (Ubisoft)

Último día para conseguir totalmente gratis una de las trilogías que nos llevarán a tomar el papel de tres personajes únicos dentro de los Assassins. Sigilo, misterio y una historia apasionante te espera dentro de esta propuesta donde las horas de diversión quedan aseguradas.

Tina Chiquitina Asalta la mazmorra del dragón
Tina Chiquitina Asalta la mazmorra del dragón | Gearbox

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón (Epic Games Store)

Este fue uno de los anuncios más inesperados, sobre todo porque trajo una sorpresa 2x1: el estreno inesperado de la obra de manera independiente y la posibilidad de conseguirlo totalmente gratis en PC. Hasta el próximo martes 16 de noviembre tendrás la posibilidad de conseguir completamente gratis Tina Chiquitina para conocer una caótica y fantasiosa aventura que en primer lugar fue lanzada como una extensión de Borderlands 2.

Rogue Company
Rogue Company | Hi-Rez Studios

Rogue Company Paquete Epic (Epic Games Store)

Si bien no se trata de un título gratuito en sí, nos encontramos ante un complemento gratuito que podemos descargar ya mismo. Se trata del paquete épico que podemos agregar a Rogue Company en su recién estrenada temporada 4 en la que disponemos de un conjunto de contenido adicional con dos mercenarias de gran poder, skins y puntos de experiencia. Corre y no te quedes sin él ya que dejará de estar disponible el próximo 18 de noviembre.

Kingdom: New Lands
Kingdom: New Lands | Raw Fury

Kingdom: New Lands (Xbox)

Suscriptores de Xbox Live Gold, este es vuestro momento. Como cada fin de semana, la compañía ofrece la posibilidad de probar totalmente gratis varios títulos y uno de los seleccionados es Kingdom: New Lands. Se trata de una obra que nos invitará a descubrir los grandes misterios que se encuentran en unas lejanas islas con intención de mostrar que somos dignos de la corona.

 

MotoGP 21 (Xbox)

Sin embargo, si lo tuyo son las carreras de motos, entonces no querrás perderte la oportunidad de disfrutar completamente gratis de MotoGP 21. ¿Qué mejor que poner a prueba tu habilidad en el Campeonato del Mundo del Motociclismo? Esta es una oportunidad única a la que puedes acceder sin gasto alguno.

 

SteamWorld Dig 2 (Xbox)

¿Creías que se había acabado? En absoluto. Xbox ha tirado la casa por la ventana al ofrecer a los jugadores la posibilidad de disfrutar completamente gratis de esta aventura minera que se inspira en los grandes metroidvania. Misterio, acción y todo tipo de peligros te esperan en esta aventura que asegura grandes dosis de diversión.

 

Outcast 1.1 (GOG)

Los clásicos también tienen un espacio especial en este fin de semana. Así lo demuestra GOG al darnos la oportunidad de celebrar el décimo aniversario de THQ Nordic descargando completamente gratis Outcast 1.1. Se trata de una versión remasterizada del clásico de acción y ciencia ficción que nos invita a viajar hasta un mundo alienígena en un universo paralelo.

Sid Meier's Civilization VI
Sid Meier's Civilization VI | 2K

Civilization VI (Steam)

Por supuesto, Steam tampoco ha querido perderse la oportunidad de sorprender a los jugadores. Para ello, nos ofrecen la oportunidad de jugar totalmente gratis a uno de los títulos de estrategia y gestión más prometedores de los últimos años. ¿Crees que podrás tener el control suficiente para llevar a tu civilización a lo más alto? Es el momento de demostrarlo.

 

Horizon Chase Turbo (Steam)

Los juegos de carrera no podían quedarse atrás. Y si bien disfrutar de las carreras en moto puede ser una interesante opción para muchos, ¿por qué limitarnos? Esta es la oportunidad que nos ofrece Horizon Chase Turbo donde el estilo arcade de los juegos de carrera regresa con las pilas cargadas para ofrecernos una experiencia totalmente única y sorprendente.

 

Barotrauma (Steam)

Los early access también son una buena oportunidad para disfrutar de los juegos. Y es que gracias a este no solo podemos conocer una nueva obra que está a punto de llegar, sino disfrutar de esta experiencia antes de tiempo de forma completamente gratuita. Déjate llevar por la acción de este survival horror en el que llevar el control junto a tus amigos y sobrevivir a los peligros que acechan en el submarino.

 

Football, Tactics and Glory (Steam)

Es el momento de desarrollar un club, ganar experiencia en los partidos por turnos y entrenar al que será el mejor equipo. Aprende nuevas habilidades, descubre nuevas clases y mejora tus instalaciones. Todo tipo de propuestas a las que podrás sacarles el máximo partido en este título que estará a lo largo de este fin de semana disponible de forma totalmente gratuita.

Publicidad