Neox Games» Noticias» Actualidad

DETALLES ESPECTACULARES

Far Cry 6 muestra nuevos detalles de su jugabilidad con un espectacular gameplay

Ubisoft ha querido adelantar novedades a los jugadores de Far Cry 6 con un extenso gameplay enseñando mecánicas únicas.

Publicidad

El lanzamiento de Far Cry 6 es uno de los más esperados en lo que respecta a los proyectos de Ubisoft. Después de todo, la compañía francesa tiene todos los puntos a cubrir para darnos una obra única y llamativa, más aún cuando su historia promete ser una de las más oscuras y espectaculares de los últimos años con un tirano al poder al que no le importa lo que tenga que perder para poder conseguir lo que desea.

Sin embargo, con intención de que los jugadores puedan echar un vistazo un poco más extenso a la obra que prepara su estreno para el 7 de octubre, la compañía nos ha compartido un extenso gameplay cargado de detalles. Gracias a este hemos podido conocer no solo la calidad gráfica que la obra presenta en la nueva generación de Xbox, sino también poder echar un vistazo más profundo a las mecánicas de las armas e incluso al paracaidismo.

En este completo gameplay podemos echar un vistazo a como Dani Rojas, protagonista de la aventura, se infiltra en el lugar, exactamente en la región del Este de Yara. Lo más espectacular de esto es comprobar cómo el entorno estalla en disparos y el caos se forma en el lugar para dar con ese toque único con el que la saga siempre ha sabido sorprendernos.

 

Por supuesto, también podemos ver a Antón Castillo, el tirano del lugar, rociando las plantas con algún tipo de químico que las hace inflamables. Un peligro al que tendremos que enfrentarnos. Pero esto no es todo, sino que también hay espacio para el paracaidismo, algo realmente útil a la hora de lanzarnos a poder rescatar a los prisioneros. De hecho, para muchos será un placer comprobar que está de regreso el traje de alas.

En caso de que te guste la idea de poder tener a animales como compañeros en tu aventura, entonces te gustará ver a Fangs for Hire, una mecánica que nos permite tener a los animales a modo de compañeros. Entre los animales que tendremos disponibles se presentará también Chicharrón, un gallo que tiene muy malas pulgas.

Para acabar, se ha confirmado que, al igual que sucedió en su día con Far Cry 5, el modo cooperativo es compatible con todo el juego. De este modo podremos ir con un amigo a lanzarnos de cabeza a completar misiones y explorar Yara. Por supuesto, será el anfitrión de la partida el que guarde el progreso tanto individual como los recursos obtenidos durante la partida.

Publicidad