Neox Games» Noticias» Actualidad

EN FORMATO DIGITAL

FIFA 21 para PS4 y PS5, a precio de derribo hasta el próximo 6 de julio en PS Store

EA Sports aplica la rebaja más importante hasta la fecha a la edición Standard de su simulador de fútbol en consolas PlayStation.

Publicidad

Si estabas detrás de un buen juego de fútbol para este verano, aprovecha, porque FIFA 21 para PS4 y PS5 está más rebajado que nunca. Puedes conseguir a través de PS Store la versión Standard por 9,99€, lo que supone un descuento de más del 80% del precio anterior, un precio de auténtico derribo para que aproveches estos últimos meses antes del comienzo de la próxima temporada.

La versión que podemos encontrar en PS Store es digital y compatible tanto con tu PS4 como con PS5. Por lo tanto, si lo vas a jugar ahora en una PlayStation 4, si más adelante compras una PS5, no solo será compatible, si no que podrás disfrutar de la versión de nueva generación por el mismo precio. La versión de PlayStation 5 hace uso de las características del Dual Sense, el nuevo mando de la consola, aprovecha el disco SSD para cargas mucho más rápidas e incluye mejoras técnicas.

El fútbol no se acaba con el fin de la temporada en FIFA; hay aún más contenido este verano

Te preguntarás, ¿qué puedo hacer ahora en FIFA 21 cuando ya han terminado las grandes ligas de fútbol? Para estas semanas EA Sports ha anunciado el evento especial Summer of Football, activo hasta el 18 de julio y que le proponen al jugador desafíos semanales. Si vamos completamos los cuatro desafíos semanales, podremos desbloquear avatares y trofeos especiales en PS4 y si respondemos a la pregunta final, podremos ganar una PS5.

Si aprovechamos la oferta de FIFA 21 ahora y nos hemos perdido el comienzo del evento especial, no hay problema, podremos ganar los trofeos posteriormente. Aunque entremos más tarde, tenemos tiempo hasta el 18 de julio para participar, completar los desafíos y poder ganar una PlayStation 5.

Publicidad