Neox Games» Noticias» Actualidad

UNA DE LAS MEJORES

FIFA 22: La carta de Mbappé te hará olvidar el fichaje frustado por el Real Madrid

El jugador francés se convertirá sin ninguna duda en una de las estrellas principales del videojuego deportivo.

Publicidad

FIFA 22 llegará el próximo 1 de octubre a consolas y PC. La nueva entrega de Electronic Arts ya ha presentado varias de sus novedades jugables y técnicas a través de diferentes vídeos, pero los jugadores de la saga se hacen la pregunta más importante para sus equipos: ¿cuáles son las puntuaciones de los futbolistas?

Sin duda uno de los jugadores que más en boca de todos ha estado estas semanas atrás ha sido Mbappé. Su fichaje frustrado con el Real Madrid ha caído como un jarro de agua fría para los seguidores blancos, pero los que quieran añadirlo para su club en FIFA 22 pueden respirar tranquilos.

Una reciente filtración ha desvelado la puntuación de Mbappé en FIFA 22 Ultimate Team, dejando unos números francamente sorprendentes que lo convierten en uno de los mejores del videojuego de EA Sports. Si comparamos la carta de Mbappé con la del videojuego pasado, el francés ha subido su media de 90 a 91, ahí es nada.

Carta Mbappé (Media 91)

Velocidad: 97

Disparo: 89

Regate: 92

Pase: 80

Físico: 77

FIFA 22 contará con cuantiosas novedades a nivel jugable gracias a las mejoras en el motor gráfico. El control de la pelota, así como el jugador, será mucho más realista; así como la IA de elementos clave como la defensa o el ataque. Por otra parte, FIFA 22 también incluirá diversos modos de juego y mejoras para las vertientes clásicas.

Publicidad