Neox Games» Noticias» Actualidad

SE ACABARON LAS TRAMPAS

FIFA 22 elimina un error que permitía ganar partidas de forma muy fácil

Era uno de los trucos más utilizados por los jugadores para ganar partidas, todo a partir de un error.

Publicidad

FIFA 22 ya está disponible para consolas y ordenadores. El nuevo juego de EA Sports llega con cuantiosas novedades en el terreno gráfico, pero también en el jugable. Por otra parte, FIFA 22 se corona casi de manera automática como el único referente en el terreno futbolístico tras el fiasco que ha supuesto eFootball 2022 por parte de Konami.

Con FIFA 22 ya en la calle, son muchos los jugadores (especialmente los profesionales y aquellos que dedican miles de horas al año) que se preguntan si EA Sports ha corregido varios de los errores de anteriores entregas. Uno de los más fragrantes estaba relacionado con la posibilidad de ganar partidos a raíz de utilizar ciertos jugadores.

Era uno de los errores más extendidos en FIFA FUT, aprovechar un lateral con doble posición para convertirlo en un jugador prácticamente invencible

Un hilo en Reddit sacó a la luz el que ya es uno de los errores más populares en la saga desde hace unas cuantas entregas. Este error tendría por protagonista a jugadores que, en su función de lateral, también incluyan una posición secundaria como defensa central.

¿Qué beneficio nos daría esta doble posición? No sufrir ningún tipo de penalización al utilizarlo en cualquier tipo de formación. Puede parecer un detalle sin importancia, pero realmente se trata de un aspecto más que a tener en cuenta. No son muchos los jugadores que cumplen con estas características, pero aquellos que lo hacen tienen unas valoraciones de infarto; permitiendo que además de lateral haga las veces de defensa central sin despeinarse.

La comunidad, consciente de este error desde hace unas entregas, se ha quejado abiertamente a EA Sports de cómo muchos jugadores se aprovechan del fallo en los partidos online. Tom Calefetti, uno de los responsables de jugabilidad de FIFA 22, ha confirmado que definitivamente el error ha quedado subsanado con la nueva entrega. 'Puedo confirmar que esto es incorrecto. En FUT sólo se tendrá en cuenta la posición que se muestra. Otras posiciones que no se muestren en el ítem (carta) no afectarán en FUT'; confirmaba a través de un tweet.

Publicidad