Neox Games » Noticias » Actualidad

FILTRACIÓN

FIFA 22: se filtra una nueva característica del juego en una oferta de empleo de EA

Esta supuesta filtración fue compartida por EA en una oferta de empleo, que más tarde retiró de la misma.

Publicidad

Un nuevo rumor sobre FIFA 22 ha estado corriendo como la pólvora por la red de redes desde hace unas horas. Concretamente es una supuesta filtración que EA compartió en una oferta de empleo, y que más tarde retiró de la misma. Esta filtración está relacionada con uno de los modos de FIFA que más se ha ignorado a lo largo de los años, pero que en los últimos títulos se ha intentado mejorar y darle una segunda vida: el Modo Carrera.

Según la oferta de empleo publicada por EA, se buscaba un ingeniero de software online para trabajar en la franquicia FIFA. Dentro de la lista de tareas en la que debería trabajar, se mencionaba un "modo carrera online", algo que hasta la fecha no hemos visto nunca en el título. Una vez que la oferta de empleo comenzó ha hacerse viral por las redes, con el supuesto nuevo modo carrera online como protagonista, EA cambió la lista de tareas que este empleado debería realizar, y eliminó de ella la mención al "modo carrera online".

Una vez dicho esto, vale la pena mencionar que EA pudo borrar de la oferta de empleo este nuevo modo debido a que se trata de un error, aunque lo más seguro es que se trate de una filtración no deseada. Sin embargo, tomaremos la noticia cómo un rumor hasta que EA anuncie este nuevo modo. Lo más seguro es que veremos más información sobre esto en el E3 2021.

Publicidad