Neox Games» Noticias» Actualidad

PRIMER GAMEPLAY

FIFA 22 muestra su jugabilidad con un partido completo entre profesionales de Ultimate Team

Con intención de que los jugadores vean lo que FIFA 22puede llegar a ofrecer, EA Sports nos permite echar un vistazo al primer partido completo entre pros de FIFA.

Publicidad

Queda cada vez menos parael esperado y gran estreno de FIFA 22, el regreso más solicitado por parte de los fans de los juegos de fútbol. Y si bien por ahora nos queda mucho por descubrir sobre las opciones que esta obra nos ofrecerá, EA Sports ya quiere darnos una primera visual de lo que está por llegar. No solo hemos tenido la oportunidad de ver un primer tráiler o incluso pequeños fragmentos de su jugabilidad relatada por sus propios desarrolladores. Ahora vamos un paso más allá.

Así es como EA Sports nos ha sorprendido con un primer acercamiento a la jugabilidad de su prometedora obra. Para ello ha organizado un encuentro entre dos de los jugadores profesionales más conocidos, Tekkz y Hashtag Tom. Estos han tenido la oportunidad de participar en la beta del juego y la compañía no ha dudado en compartir la partida en el canal para que, de este modo, todos los jugadores puedan ver de forma un poco más directa cómo será competir dentro de esta obra.

Lo mejor es que en esta competición entre pro players no se han guardado nada. Por ello, en el vídeo podemos ver tanto comentarios de los propios jugadores como una narración del partido para darle un toque mayor de realismo. Y para entrar al detalle, tenemos la posibilidad de ver cómo se verán los partidos tanto de día como de noche. De este modo ya tenemos un poco más de detalle para percibir los cambios de iluminación según el horario del día que hayamos seleccionado o en el que nos toque jugar.

 

Por supuesto, es posible que de cara al lanzamiento todavía cambien algunas cosas, pero es de esperar que no demasiado puesto que la compañía ya parece tener bastante pulido el gameplay de FIFA 22. Lo que sí os podemos adelantar es que este primer y completo tráiler de la jugabilidad ha dejado con muy buen sabor de boca a los jugadores y, por supuesto, a más de uno impaciente por ver su gran estreno ya.

Lo que sí os podemos recordar es que FIFA 22 estará disponible el 1 de octubre en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Todo para poder disfrutar de una gran experiencia de juego en el que los jugadores tendrán todo tipo de opciones y muchas novedades jugables para poder personalizar un poco más su experiencia en el campo. Un adelanto de que, sin duda, la competición va a ser mucho más emocionante.

Publicidad