Neox Games» Noticias» Actualidad

ESTRENO A MEDIAS

FIFA 22 también estará disponible en Nintendo Switch, pero no como los jugadores esperan

Aunque FIFA 22 estará también disponible en Nintendo Switch, lo hará con diferencias respecto al resto de plataformas.

Publicidad

Muchos jugadores estaban esperando la llegada de FIFA 22, la nueva entrega de la famosa licencia de fútbol de Electronic Arts que siempre es una constante sorpresa cuando llega. No solo mejora los gráficos, sino incluso la jugabilidad. Y es que si bien el primer tráiler ya nos adelantaba que se trata de uno de los saltos más prometedores, parece que no será así para todas las plataformas.

Electronic Arts ha ofrecido los primeros detalles para su prometedora obra. Por una parte nos ha adelantado la presencia de Kylian Mbappé una vez más como protagonista de portada, por otra nos ha confirmado la llegada de la obra a varias plataformas, entre ellas Nintendo Switch. Lamentablemente, esta versión contará, una vez más, con bastantes diferencias respecto al resto de plataformas.

FIFA 22
FIFA 22 | EA Sports

Desde EA han confirmado que FIFA 22 llegará con su versión Legacy a Nintendo Switch. en el comunicado afirman que para esta consola se trata de una simple actualización de plantilla. Es decir, no cuenta con las mejoras o novedades que implementan el resto de versiones, sino que, al igual que sucedió con FIFA 21, se trata de una actualización de plantilla y equipación para que los jugadores puedan seguir disfrutando de las licencias y campeonatos de esta nueva temporada.

Por supuesto, esta noticia no ha sido especialmente satisfactoria para la comunidad que esperaba con ganas el estreno de esta nueva versión del juego. Aunque sí han buscado la noticia más positiva para esta propuesta ya que podrán llevarse el juego a cualquier parte gracias a la función portátil de la consola. Sin duda, una buena noticia que no se cumple con el resto de plataformas.

Publicidad