Neox Games» Noticias» Actualidad

PORTADA FIFA 22

Mbappé vuelve a ser protagonista: El jugador francés repite y volverá a ser portada en FIFA 22

EA Sports lo ha revelado hace un par de horas que el jugador francés vuelve a ser su estrella principal.

Publicidad

Dejando de lado lo pasado en la Eurocopa y las grandes sorpresas que este evento deportivo nos ha dejado, no hay ninguna duda de que Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores de la actualidad. Su gran popularidad fue la que lo llevó a ser protagonista del conocido juego FIFA 21, algo que EA Sports ya confirmó que volvería a pasar en su próximo título.

A través de su cuenta oficial de Twitter, EA Sports anunció que Mbappé volvería a ser la cara principal del que será el próximo juego. En el anuncio se mencionó al jugador como protagonista sin embargo no se reveló las que serían las portadas de FIFA 22. EA Sports ya tiene preparado un directo en YouTube para mostrarlas, el cual tendrá lugar el próximo 11 de julio a las 17:30.

A pesar de que no se ha hablado nada del FIFA 22 ni sus novedades, estamos seguros de que seguirán la línea de las pasadas ediciones. El juego llegará a diferentes plataformas incluyendo PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y contará con diferentes ediciones que pasarán desde la versión estándar hasta otra mucho más exclusiva.

Si bien todavía hay que esperar a que EA Sports se pronuncie, solo faltan un par de horas para conocer muchos más detalles. A través de YouTube se presentarán las portadas de FIFA 22 y con ello también podremos saber las diferentes ediciones que tendrá FIFA 22

Publicidad