Neox Games » Noticias » Actualidad

ÉXITO ARRASADOR

'FIFA 17' se hace con todos los puestos del top de ventas de Amazon

El juego de fútbol de Electronic Arts copa el top 15 de juegos más vendidos, dejando una única posición para Forza Horizon 3.

FIFA 17

FIFA 17 Defconplay

Publicidad

Que FIFA 17 iba a ser el videojuego más vendido en su lanzamiento, a nadie le iba a extrañar, pero hasta el punto que el título ha llegado a dominar en las listas de juegos más vendidos era un poco más insospechado.

14/15, esa es la proporción que ha logrado el título de fútbol de EA. 14 de los 15 juegos más vendidos son FIFA 17. ¿Y cómo puede ser esto? Pues en primer lugar, en el listado de juegos más vendidos se separan las versiones de cada plataforma (PS4, PS4, One, 360 y PC) y además, de cada una de estas versiones, hay varias ediciones diferentes con distintos incentivos. Esto es lo que ha conseguido que únicamente, Forza Horizon 3 haya logrado entrar en el top de juegos más vendidos en Amazon, llegando a estar en el puesto número 8.

Por supuesto, hablamos de las cifras de ventas en la semana de su lanzamiento. Con el tiempo, las ventas de FIFA 17 se irán estabilizando hasta que otros títulos más novedosos vayan superando al exitoso título de Electronic Arts. De momento, de lo que no cabe duda es que FIFA 17 ha empezado con mucha fuerza.

Ya puedes adquirir FIFA 17 pinchando aquí.

Publicidad