Neox Games» Noticias» Actualidad

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

FIFA: EA Sports busca voluntarios para actualizar la base de datos del juego

Quién desee apuntarse como voluntario puede hacerlo a través de un formulario online

Publicidad

FIFA es una de las sagas de videojuegos más valoradas y longevas de las últimas décadas. Gracias a sus juegos podemos disfrutar de los jugadores mejor valorados de todo el mundo y formar equipos únicos con ellos. Esto lo podemos conseguir gracias a todos los datos que recoge el juego y que va actualizando de manera regular, algo que solo puede conseguir gracias a los voluntarios que revisan su base de datos.

Con el objetivo de mantener los datos del juego actualizados, EA Sports ha lanzado recientemente un anuncio en el que buscaba que más jugadores se convirtieran en voluntarios para su base de datos. Gracias a ello podrá tener los datos de equipos y jugadores actualizados para próximas entregas de la saga.

Todo aquel que quiera convertirse en revisor de datos de FIFA podrá hacerlo a través de un formulario. En él se recopila la información básica de cada jugador, sin embargo no supondrá una obligación en ningún momento. En la actualidad son más de 6.000 los voluntarios que analizan y actualizan los datos del juego, pero EA Sports necesita muchos más para tenerlo todo actualizado cara su próxima entrega.

Si bien algunas personas tienen miedo de que tal cantidad de voluntarios puedan alterar las estadísticas reales del juego, EA Sports ya confirmó que todos los cambios son analizados previamente a ser aceptados. Estos se recopilan según la información aportada por los voluntarios y luego se analizan detalladamente antes de ser finalmente aceptados. Todos estos cambios son anunciados a través de su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad