Neox Games» Noticias» Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

FIFA Ultimate Team: Consigue completamente gratis un jugador de nueva generación

¿Quieres seguir completando tu equipo de Ultimate Team en FIFA 22? Este es el momento perfecto para ello.

FIFA 22

FIFA 22EA Sports

Publicidad

Muchos jugadores se han animado a dar el salto a FIFA 22, sobre todo porque esta propuesta trae consigo los grandes cambios que muchos jugadores esperaban para estos últimos años. Sin embargo, lo que más se quiere de esta propuesta es, precisamente, los cambios que llegan con Ultimate Team, el modo de juego más popular del simulador de fútbol.

Lo que más llama la atención de esta nueva propuesta es, precisamente, la presencia de FUT Heroes, lo que trae de vuelta propuestas como Iconos, los jugadores de oro. Sin embargo, ¿quieres saber cómo conseguir a un jugador de nueva generación de forma totalmente gratuita? Te contamos todo el proceso que debes realizar y, sobre todo, lo que puedes necesitar.

FIFA 22
FIFA 22 | EA Sports

Cómo conseguir gratis a un jugador de nueva generación de FIFA Ultimate Team

Una de las grandes novedades de Ultimate Team es la llegada de los jugadores de nueva generación. Una propuesta que solo está disponible en FIFA 22 y que son grandes talentos a nivel mundial, los cuales están destinados a convertirse en los mejores del momento. Debes saber que hay seis cartas disponibles y lo mejor es que puedes conseguir una de estas totalmente gratis.

Tal y como ha confirmado Electronic Arts, para poder conseguir esta carta tendrás que participar desde el 15 de diciembre hasta el 14 de enero. Pero tienes que estar atento puesto que en esta promoción entran las cartas de Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga, Jude Bellingham, Phil Foden, Christian Pulisic y Theo Hernández. Eso si, si recibes una de estas, no podrás transferirla.

¿Cómo puedes hacerte con una de ellas? Básicamente la recibirás en el momento en el que inicies sesión en FIFA 22 Ultimate Team dentro de un sobre. Ahí conseguirás una de estas cartas y tendrás, de la manera más inesperada, a uno de los jugadores que marcará época.

Publicidad