Neox Games » Noticias » Actualidad

ÚLTIMO AMIIBO PARA SMASH BROS.

La figura amiibo más sensual ya está en fase de producción

La bruja de Platinum Games, Bayonetta, ya tiene su propia figura amiibo en preparación, después de mucho tiempo oyendo hablar de ella.

Amiibo de Bayonetta

Defconplay Amiibo de Bayonetta

Publicidad

Fue el últimos de los personajes aparecidos en la última entrega de Super Smash Bros., e hizo su estelar aparición junto a la de Corrim, de Fire Emblem. Es conocida por ser la bruja "más encantadora" del sector de los videojuegos, además de ser la protagonista de una de las mejores exclusivas de Wii U.

Su nombre es Bayonetta tanto de ella como de Cloud y Corrim se esperaba muy ansiosamente una figura amiibo que llegaría lo más pronto posible. Pero por motivos que ignoramos, estos tres personajes tardaban en tener su propia figura amiibo, cosa que no ocurrió de forma tan notable con otros personajes también lanzados en formato DLC.

Sin embargo, hoy Yusuke Hashimoto, director de la saga Bayonetta, ha compartido la primera imagen del amiibo de Bayonetta, el cual también ha comentado que no está listo al 100% para mostrar al público. Tampoco ha querido aclarar si veremos este amiibo en tiendas antes de terminar el año; por lo que definitivamente tendremos que seguir esperando a conocer más información. Os dejamos al inicio de la presente noticia con la imagen del amiibo de Bayonetta.

Publicidad