Neox Games» Noticias» Actualidad

ESPECTACULAR

La figura que siempre soñaste tener de Spyro: The Dragon se hace realidad

Una de las empresas más populares de figuras hace realidad el sueño de los fans de esta franquicia de PlayStation.

Publicidad

Spyro: The Dragones una de las franquicias más queridas de la primera PlayStation. Este adorable dragón nos llevó a recorrer algunas de las aventuras más destacadas de la consola de Sony, un título que fue capaz de rivalizar de tú a tú con otros personajes icónicos de la época como Crash Bandicoot o el mismísimo Super Mario.

Nacido en 1998, ahora gracias a First4Figures podremos disfrutar de las figuras que siempre hemos soñado tener desde niños basadas en el personaje. La aclamada marca de figuras y que también cuentan con productos dentro de otras sagas de videojuegos como The Legend of Zelda, ha tomado como referencia en esta ocasión la segunda entrega de la saga, Spyro 2: En Busca de los Talismanes.

 

A través de la página oficial de First4Figures podremos hacernos hasta con tres variantes del personaje, cada una de ellas acompañada por ciertas características. Por 44,99 euros podremos conseguir una figura de unos 10cm. Por algo más, 99,99 euros tendremos disponibles una figura de algo más de 20 centímetros. La joya de la corona es una espectacular figura con todo tipo de adornos y los cristales. Su precio es de 224,99 euros. Las tres figuras estarán disponibles a comienzos del segundo trimestre de 2022 y ya están listas para su reserva.

Los jugadores de Spyro pudieron disfrutar hace unos años de Spyro: Reignited Trilogy, un remake de las tres entregas principales de la saga. Desarrollado por Toys for Bob, el paquete nos llevaba sin alterar ni un ápice por las características jugables, pero aportando un aspecto visual totalmente adaptado a los tiempos actuales. Una obra imprescindible para los que quieran rememorar las historias originales, pero también acercarse al videojuego por primera vez.

Publicidad