Neox Games » Noticias » Actualidad

CUIDADO CON LAS REDES

Filtran información de Halo Infinite y sus desarrolladores alertan de los posibles spoilers

¿Estás impaciente por jugar a Halo Infinite? Entonces debes evitar las redes sociales tras la aparición de información confidencial.

Publicidad

Recientemente los jugadores tenían la oportunidad de disfrutar de la beta multijugador de Halo Infinite. Una propuesta gratuita a la que todo el mundo tuvo acceso y que nos permitía echar un vistazo a la gran promesa que ese juego puede llegar a ser. Sin embargo, mientras que unos estaban centrados en las posibilidades que este modo de juego nos puede ofrecer, la propuesta también trae una serie de problemas, como es el hecho de información filtrada sobre el modo campaña.

Lamentablemente, esto se debe a que la compañía dejó archivos relacionados con el modo historia presentes en la demo técnica que contienen spoilers. Por ello, los jugadores que accedan a los archivos pueden encontrar detalles de la trama. Y, a pesar de que muchos jugadores lo han evitado de todas las formas posibles, otros tantos no han dudado en compartir esta información en redes sociales.

 

Desde la propia compañía han pedido que no se comparta la información, alertando de la situación y buscando que los jugadores que quieran disfrutar de la historia eviten esa información. Después de todo, es parte de información que no solo duele a los desarrolladores que han estado trabajando en el título durante tanto tiempo, sino que también es una forma de estropear la experiencia de los jugadores que llevan todos estos años esperando este gran regreso.

 

Por supuesto, mientras que algunos han optado por pedir amablemente que no se distribuya la información, el director de comunidad de 343 Industries, Brian Jarrard, ha sido más directo a la hora de indicar que es ilegal publicar contenido filtrado. Sin embargo, todo esto sirve como un intento de proteger a todos los jugadores que realmente quieren disfrutar de la experiencia y que, después de todos estos años, han esperado pacientemente esta llegada.

Publicidad