Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Halo Infinite confirma la llegada del juego y progreso cruzado para PC y Xbox

La compañía además confirma que tendremos un nuevo gameplay de Halo Infinite muy pronto, aunque por ahora sin querer marcar una fecha.

Publicidad

El jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, ha sido el encargado de presentar las novedades sobre Halo Infinite mediante una completa entrada en el blog oficial del juego. De hecho, el texto, como bien nos adelantaban en su día, viene cargado de novedades y todo tipo de detalles para que los jugadores se preparen para la gran acción que está a punto de llegar. Y es que, entre los juegos de Microsoft más prometedores, se encuentra esta gran obra.

En este artículo lo que más ha destacado es saber que la obra contará con progreso y juego cruzado entre plataformas. Es decir, todos los jugadores podrán jugar en cualquier plataforma independiente de si eligen PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Esto hará que el progreso obtenido del modo multijugador y opciones de personalización podrán utilizarse en cualquiera de las plataformas.

Otro aspecto interesante es saber que los jugadores de PC tendrán opciones gráficas avanzadas. De hecho, la compañía ha indicado que será compatible con monitores ultrawide y super ultrawide, contando con atajos para el teclado y con una serie de opciones gráficas avanzadas que, por el momento, no han querido detallar en profundidad, aunque lo que sí han querido mostrar es que apuestan por el juego en PC y las opciones que esta plataforma puede ofrecer.

Eso sí, no abandonan las consolas, donde aseguran que la experiencia será una auténtica maravilla. Pero, por el momento, tendremos que esperar un poco más para poder conocer en profundidad las novedades que han logrado con Halo Infinite, obra que os recordamos tendrá su gran estreno este mismo año en PC, Xbox One y Xbox Series X/S tras confirmar un cambio de fecha con intención de mejorar la experiencia.

Publicidad