Neox Games» Noticias» Actualidad

¿NOVEDADES EN CAMINO?

¿Final Fantasy 16 mostrando novedades? Square Enix confirma su evento en el TGS 2021

La compañía confirma su asistencia a la Tokyo Game Show y los fans ya sueñan con ver novedades de Final Fantasy 16.

Publicidad

Recientemente se ha confirmado la Tokyo Game Show 2021, evento que será completamente digital y donde se revelarán una amplia serie de juegos. Y si bien todavía faltan semanas para que este gran evento se celebre, ya tenemos datos oficiales de los asistentes que participarán. Uno de ellos siendo capaz de emocionar a los jugadores, a pesar de que por el momento no se sabe lo que mostrará.

Esta compañía ha sido, nada más y nada menos, que Square Enix. Esta ha confirmado que celebrará su conferencia el 1 de octubre a las 12 de la mañana y, según ha confirmado, tendrá una duración aproximada de 50 minutos. ¿Qué se mostrará? Por el momento no se ha indicado nada al respecto, a pesar de que los jugadores ya tienen sus deseos y es que quieren ver novedades de Final Fantasy 16.

Final Fantasy XVI
Final Fantasy XVI | Square Enix

Esta teoría también la comparte el medio VGC pero, ¿por qué lo piensan de este modo? Según indica el medio, esto se debe a que el propio productor del juego, Naoki Yoshida, mencionó recientemente que realmente quieren mostrar algo durante la gala, aunque quizás no puedan llegar a la fecha. Sin embargo, también indican que, cuando quieran mostrarlo, quieren que se pueda jugar poco después.

Por supuesto, la compañía siempre ha dejado clara su preferencia de que quieren mostrar la obra cuando estén seguros de que saldrá de manera cercana. No quieren crear expectativas para los jugadores que, más adelante, no puedan cumplir. Así es que, por el momento, tendremos que seguir esperando para ver si, finalmente, Final Fantasy 16 estará presente en la conferencia.

Publicidad