Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN NINGÚN TIPO DE PRISA

Final Fantasy XVI compartirá despacio sus novedades para evitar las especulaciones

Desde Square Enix tienen claro que no quieren compartir mucha información sobre Final Fantasy XVI para evitar posibles filtraciones y rumores.

Publicidad

2021 promete ser un año cargado de grandes novedades y títulos muy esperados. Uno de los pesos pesados es, sin duda, la nueva obra de Square Enix, Final Fantasy XVI, obra que podría ser una grata sorpresa que recibamos este año o que, al menos, presente algunas novedades sobre su historia a lo largo de este. Claro que la compañía tiene claro que no quiere aportar demasiados detalles debido a los problemas que pueden surgir con estos.

Ante todo, las compañías desarrolladoras tienen ese pánico a que sus obras se filtren o que se aumenten las expectativas de los jugadores. Después de todo, no tienen intención de poder dar lugar a que se especule con lo que pueda o no llegar al juego. Ante todo, quieren proteger la información y, sobre todo, evitar problemas con los jugadores que se dejen llevar por la información falsa.

Final Fantasy XVI
Final Fantasy XVI | Final Fantasy XVI

Por supuesto, no es mucha la información que han compartido sobre el juego ya que, como bien han dicho sus productores, la intención es la de proteger la obra. Lo que sí tenemos claro es que quieren que todas las piezas puedan ir encajando antes de poder transmitir más información al respecto de su obra. Simplemente asegurarán todo en su sitio antes de dar lugar a hablar.

Por ahora, Final Fantasy XVI solo ha confirmado su lanzamiento en PlayStation 5, manteniéndose a la espera de ver si podrá ser lanzado en otras plataformas. Eso sí, por lo que hemos visto hasta la fecha, parece que será el primer juego que acepte una trama más revolucionaria donde la sangre será bienvenida y donde parece que solo estaría preparado para el público adulto.

Publicidad