Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES

'Final Fantasy' lanzará su propio juego de cartas en España

La serie de videojuegos de rol de Square Enix cuenta con un juego de cartas, el cual llegará por vez primera a España el próximo 28 de octubre.

Cartas de Final Fantasy

Cartas de Final Fantasy Defconplay

Publicidad

Los juegos de cartas coleccionables son toda una constante en el sector de los videojuegos. Franquicias como Warcraft, Pokémon o Kingdom Hearts se han atrevido de una u otra forma ( a veces sólo con videojuegos) con este negocio tan peculiar como difícil y rentable, pero recientemente también se había introducido otra de las franquicias más populares del sector de los videojuegos: Final Fantasy.

La franquicia de Square Enix contaba ya con un juego de cartas coleccionables propio, pero este juego hasta el momento no había salido de Japón, país del que también procede la misma franquicia. Ahora Final Fantasy lanzará su propio juego de cartas en Europa, aunque irá poco a poco y además, lo hará a un mes del lanzamiento de Final Fantasy XV.

De momento, del juego de cartas de Final Fantasy nos llegará un primer pack, conocido por el nombre de Opus 1; un pack que cuenta con hasta 216 cartas diferentes de las 2.000 lanzadas por Square Enix hasta el momento en Japón. 28 de Obtubre será la fecha de lanzamiento para este primer pack de cartas, las cuales llegarán perfectamente traducidas al español. Por supuesto, esperamos que este juego de cartas tenga el éxito suficiente como para que Square Enix pueda seguir comercializando las futuras colecciones de cartas de Final Fantasy en nuestro país.

Publicidad