Neox Games » Noticias » Actualidad

FUTUROS DLC

Final Fantasy XV recibirá más personajes y peligrosos enemigos muy pronto

El aclamado JRPG de Square Enix ha dado a conocer parte de los planes que están previstos para las siguientes semanas.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV agencias

Publicidad

Como cualquier otro Final Fantasy que se precie, la nueva entrega de la saga no iba a ser menos y en este caso los personajes protagonistas de la obra, así como los enemigos son parte indispensable de la aventura, derrochando carisma por los cuatro costados.

Desde Square Enix han asegurado que Final Fantasy XV no se quedará sólo en los nombres que hemos conocido hasta la fecha, sino que éstos se ampliarán próximamente mediante DLC. “Queremos enriquecer ciertos aspectos del juego añadiendo elementos jugables para el episodio 13. Nuestra intención es ampliar y profundizar en la historia añadiendo elementos y escenas que ayuden a mostrar las motivaciones de los personajes”; explicaba Hajime Tabata, director del juego.

“Estamos intentando hacer jugables a ciertos personajes y considerando la posibilidad de añadir avatares personalizables junto a otros elementos a lo largo de los próximos meses”; añadía Tabata de cara a los que serán los futuros contenidos del juego y que podremos ver en posteriores semanas.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Square Enix

El director de Final Fantasy XV también tuvo ocasión de dedicar algunas palabras para agradecer la acogida del título en su lanzamiento. “El lanzamiento de Final Fantasy XV no es sinónimo del final del contenido del juego, por lo que me gustaría compartir con vosotros algunos elementos que tenemos en mente. La gran recepción que hemos tenido nos ha ayudado a expandir nuestros planes futuros".

Publicidad