Neox Games » Noticias » Actualidad

PORT CON MEJORAS

Final Fantasy VII, ya disponible en PlayStation 4

El port del juego clásico de la saga de rol ya puede descargarse en PlayStation 4, con añadidos como los trofeos para la aventura pero con el aspecto, aunque mejorado, del lanzamiento original.

Publicidad

En estos días en los que se habla tanto de 'Final Fantasy VII' gracias al primer vistazo a su remake por parte de Square Enix, nos llega otra noticia interesante sobre este clásico episodios de la saga de la compañía japonesa. Y es que el port de esa entrega ya está disponible para desacargarse en todos los territorios para PlayStation 4; sin duda, una oportunidad fantástica para repasar tan magno episodio de la historia del rol por turnos japonés.

Este port de 'Final Fantasy VII' es exactamente aquel juego que pudimos disfrutar, entre otros sistemas, en la primera PlayStation. Bueno, no es exactamente igual: tendremos trofeos que desbloquear con algunas acciones durante la aventura, y también se han retocado algunos aspectos gráficos para adaptar en la medida de lo posible este juego a la actualidad. No hay muchos más cambios en esta nueva versión.

El port de 'Final Fantasy VII' puede adquirirse únicamente en formato digital a través de la tienda de PlayStation 4, la PlayStation Store. El precio para descargar esta nueva versión del juego de rol es de 10,99 euros, al estilo de otros ports del estilo aunque dentro del rango elevado de precios. ¿Te vas a hacer con él?

Publicidad