Neox Games » Noticias » Actualidad

FORMAS MUY DIFERENTES

Las formas de Alola más alocadas hechas por fans de 'Pokémon Sol y Luna'

Los fans de la franquicia Pokémon han demostrado todo su arte a la hora de crear sus propias ilustraciones de las diferentes especies de la franquicia, en su forma de Alola.

Eevee de Alola

Defconplay Eevee de Alola

Publicidad

Con Pokémon Sol y Luna, Game Freak introducirá un nuevo tipo de formas a algunos de los Pokémon, de los cuales sólo hemos visto cambios en los de primera generación. Dichas formas son conocidas como las formas de Alola, y algunos de los Pokémon destinados a tener una son Raichu, Marowak o Exeggutor.

Pero muchos se preguntarán: ¿cómo sería la forma de Alola de Mr. Mime? ¿Y de Bulbasaur? Todos o casi todos los Pokémon, especialmente los de primera generación, han sido reimaginados por parte de los fans, con una forma de Alola para la ocasión.

Y por supuesto, muchas de estas recreaciones de Pokémon con una supuesta forma de Alola han sido publicadas en línea, demostrando la gran capacidad imaginativa de dichos fans, quienes con mayor o menor acierto han encontrado un nuevo diseño para los Pokémon que ya de por sí, eran muy originales.

Por ello, hemos querido recopilar algunos de los diseños más graciosos y alocados de Pokémon con su forma de Alola. Os los dejamos a continuación en una galería de imágenes.

Ya puedes adquirir Pokémon Sol pinchando aquí.

Publicidad