Neox Games» Noticias» Actualidad

UNA DE LAS PROTAGONISTAS DE LA SERIE

Fortnite: Cómo conseguir la skin de Vi en Arcane

Te contamos cómo hacerte con esta skin de una de las protagonistas más carismáticas de la serie de League of Legends.

Publicidad

Si tras terminar el visionado de Arcane te has convertido en un fan incondicional de la serie de TV, seguramente te habrá picado el gusanillo de jugar a League of Legends, o peor aún, hacerte con todo el merchandising que puedas. Si este es tu caso, Fortnite es una de las maneras más fáciles para interpretar a uno de los personajes carismáticos de la producción: Vi.

Hace unas semanas Epic Games y Riot Games anunciaban una colaboración. Los videojuegos de Riot llegarían a la plataforma de Epic; mientras que en además en videojuegos como Fortnite podríamos disfrutar de algunos de los personajes más representativos del MOBA en forma de skin.

Uno de ellos es Vi, tal y como conocimos hace unos pocos días; vistiendo el mismo 'outfit' que vemos en Arcane. Si quieres hacerte con ella, te contamos todo lo que debes hacer para poder añadirlo a tu colección.

Jinx en Fortnite
Jinx en Fortnite | Epic Games

Para hacerte con Vi de Arcane en Fortnite necesitarás pasar por caja, algo de lo más habitual cuando se trata de este tipo de eventos temáticos. Vi tiene un precio de 1800 pavos, incluyendo el conjunto completo: atuendo, mochila, pico personalizado, baile y pantalla de carga, aunque también puedes hacerte con diversos elementos por separado. ¿Qué sería de Vi sin Jinx? La hermanísima del pelo azul también vuelve a la tienda de Fortnite.

Publicidad