Neox Games» Noticias» Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Fortnite marca fecha para el estreno de la skin de Ariana Grande: Cuándo y cómo conseguirla

Si ya tenemos claro cuándo tendremos la oportunidad de disfrutar de un concierto de Ariana Grande en Fortnite, ahora anota bien cuándo podrás conseguir su skin.

Publicidad

Era un secreto guardado a voces ya que se había filtrado que este concierto tendría lugar muy pronto. Aún así, nada ha impedido que el anuncio se haya convertido en toda una sorpresa. Sino que se lo pregunten a todos los jugadores que no solo se han anotado al evento, sino que están pendientes de cuándo podrán obtener los regalos que este concierto trae consigo.

Sin embargo, lo que muchos quieren es la ya confirmada skin de Ariana Grande. Si bien en otras ocasiones se había limitado a ser simplemente una skin similar o algún tipo de complemento con el que poder decorar a nuestro personaje, esta vez se trata de una skin completa. Ariana Grande estará presente con su propia skin dentro del battle royale y lo mejor es que no tendremos que esperar mucho ya que será el próximo 5 de agosto cuando podamos hacernos con esta en la tienda.

Estará disponible a partir de las 2 de la mañana, a pesar de que por el momento no se ha confirmado el precio al que estará disponible. Lo que sí podemos adelantar es que junto a ella llegarán otra serie de cosméticos de lo más interesantes. Por ello, los jugadores tendrán que estar atentos en los próximos días a lo que está por llegar y, de este modo, poder completar la colección de Ariana Grande.

Os recordamos que Fortnite está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Una propuesta que ha conseguido dar la vuelta al mundo y que una vez más revolucionará el mundo de los videojuegos con un evento en el que estará acompañado de una de las artistas que más destaca en la actualidad. Una artista que es capaz de lograr grandes cosas.

Publicidad