Neox Games» Noticias» Actualidad

RIFT TOUR

Ariana Grande llega a Fortnite: La popular cantante será la protagonista del evento Rift Tour

Después de días de espera Epic Games ha confirmado que la artista estadounidense será la protagonista del evento Rift Tour de Fortnite.

Publicidad

Tiempo después de que Epic Games anunciara de forma oficial la llegada de LeBron James a Fortnite, ha vuelto ha sorprendernos con la llegada al juego de otra estrella del momento. Ya existían rumores sobre que una cantante de fama mundial sería la protagonista de su evento Rift Tour de Fortnite pero no fue hasta ahora que se confirmó que sería Ariana Grande.

Como anunció ayer mismo Epic Games, la popular cantante estadounidense será quién protagonizará el evento especial Rift Tour. Este tendrá lugar desde el 6 al 8 de agosto y durante este tiempo habrá todo tipo de espectáculos a los que los jugadores podrán acceder y disfrutar de música en directo a la vez que consigue objetos exclusivos.

Como ya han anunciado desde la página oficial de Fortnite, los horarios de los diferentes eventos serán:

  • Evento 1: Viernes 6 de agosto a las 6 p.m. ET
  • Evento 2: Sábado 7 de agosto a las 2 p.m. ET
  • Evento 3: Domingo 8 de agosto a las 12 a.m. ET
  • Evento 4: Domingo 8 de agosto a las 10 a.m. ET
  • Evento 5: Domingo 8 de agosto a las 6 p.m. ET

Ariana Grande será la encargada de protagonizar estos diferentes eventos que tendrán lugar durante los 3 días que dura el evento. Durante este evento también se podrá conseguir nuevos objetos exclusivos y comprar algunos objetos disponibles en la tienda entre los que se encuentra una skin especial de la propia Ariana Grande.

Esta no es la primera vez que Fortnite realiza un evento musical de estas características. El pasado año fue el cantante Travis Scott quién se convirtió en el protagonista de Rift Tour, mientras que años anteriores también estuvo Marshmello y otros artistas conocidos a nivel mundial.

Publicidad