Neox Games» Noticias» Actualidad

ADELANTANDO NOVEDADES

Fortnite muestra las nuevas skins supersecretas para su temporada 7: Así puedes conseguirlas

La compañía nos adelanta las novedades con los trajes más espectaculares para nuestros personajes de Fortnite en esta séptima temporada.

Publicidad

Una de las grandes novedades de Fortnite es que, precisamente, los jugadores tienen la posibilidad de personalizar su partida como desean. Esto se debe a que la compañía, desde el minuto uno, ha querido garantizar a todos los jugadores que puedan acceder a las propuestas más sorprendentes. No solo en lo que respecta a las armas, sino también a la hora de elegir al personaje. Una opción que, con el tiempo, se ha ido haciendo más y más ambiciosa.

De hecho, actualmente la temporada 7 puede ser la más ambiciosa en ese aspecto. Y sino, no necesitamos más que echar un vistazo a las grandes novedades que ya están disponibles. De hecho, los jugadores ya tienen acceso a las skins del nivel 100 que ya la compañía ha mostrado con todo lujo de detalles. Pero ha sido gracias a la comunidad de dataminers que también hemos podido ver aquellas aún más secretas.

Estas son las skins que únicamente podremos conseguir si logramos completar el Pase de batalla hasta alcanzar el nivel 200. De este modo obtendremos unas skins cuya presencia es realmente especial y donde los colores no serán un problema. Pero eso sí, no dudes en buscar los mejores métodos para subir de nivel pues, con lo visto, será necesario para poder llegar a estas skins especiales.

Por supuesto, recordamos que actualmente Fortnite está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Se trata de una propuesta entretenida y realmente sorprendente en la que los jugadores tendrán que ingeniárselas para demostrar su gran habilidad y, por supuesto, garantizar que las dosis de diversión no se acaban nunca.

Publicidad