Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN ESTRENO

Fortnite temporada 7: Superman, aliens, cambios en el mapa y todas las novedades

La temporada 7 de Fortnite ya ha llegado por fin y lo mejor es que trae una serie de novedades muy interesantes para los jugadores, tal y como os mostramos a continuación.

Publicidad

Se ha hecho esperar, pero finalmente la temporada 7 de Fortnite ha llegado con interesantes sorpresas para los jugadores. Y lo mejor es que contamos con invitados especiales e incluso algunas novedades en su jugabilidad de lo más llamativas. Si no nos crees, llega el momento de que te presentemos Fortnite en su séptima temporada y esas interesantes propuestas que sin duda los jugadores estaban esperando.

Lo mejor es que, además de su espectacular tráiler cinemático, la compañía nos ha mostrado el Pase de Batalla. Aunque este ha quedado un poco de lado cuando se nos ha mostrado que, entre las novedades que podemos encontrar esta nueva temporada, se encuentran Superman y Rick y Morty. Personajes que se verá la cara esta vez para demostrar quién puede ser el último en quedar en pie.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Como bien se adelantaba en las últimas semanas, los alienígenas han llegado al campo de batalla de Fortnite para desatar el caos. Eso sí, tocará enfrentarse a Superman y Rick debido a que llegan de la mano de los aliens, quienes han provocado la caída de uno de los 7. Motivo más que suficiente para que, como buenos jugadores, busquemos la venganza y demostrar que en este mapa no hay lugar para este peligro.

Por supuesto, como con toda nueva temporada, las skins y armas son algunas de las novedades que no nos podemos perder. Y no podía ser menos en esta nueva temporada donde nos encontramos con platillos volantes e incluso pistolas de rayos que tanto pueden aniquilar como incluso llevarse un vehículo que lanzar a los enemigos.

Lo que más cambio puede presentar y que más por sorpresa pillará a los jugadores es precisamente el nuevo pase de batalla. Este presenta el regreso de las estrellas, las cuales tendremos que sumar y utilizar para desbloquear los contenidos al ritmo que nosotros queramos. Eso sí, con una particularidad y es que, para poder conseguir la skin de cada sección, tendrás que desbloquear antes todos los bailes, picos y regalos.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Otro punto que destaca bastante es la llegada del mapa con grandes cambios. Si bien el cambio más notable es la falta de la aguja, también hay nuevas ubicaciones y puntos de interés. Lugares donde los jugadores tendrán que aprender a manejarse nuevamente y que sin duda garantizarán largas horas de diversión. Además de, por supuesto, nuevos retos para aquellos que, pese a que juegan todos los días, tengan que conocer de nuevo los puntos donde pueden tener más ventajas.

Por último, uno de los puntos más importantes se presenta con la skin Kymera y su personalización. Pero también hay interesantes propuestas con artefactos alienígenas e incluso los nuevos cofres cósmicos. Interesantes novedades que, por supuesto, puedes comenzar a disfrutar desde ya mismo con la nueva temporada de Fortnite.

Publicidad