Neox Games» Noticias» Actualidad

¿PROYECTO EN CAMINO?

¿Fortnite: la película? Epic Games podría estar trabajando en su adaptación a la gran pantalla

El prometedor battle royale de Epic Games, Fortnite, podría no limitarse a ser un juego, sino convertirse en una película.

Publicidad

Si algo podemos tener claro de Fortnite es que esta no deja de avanzar y proponer grandes experiencias como battle royale. Tiene la acción, tiene los contantes cambios en sus temporadas y, por supuesto, tiene una capacidad única para poder sorprender a los jugadores. Entonces, teniendo esta capacidad y habilidad única, ¿por qué no sacarle el máximo partido?

Si bien la obra va a seguir ofreciendo a los jugadores experiencias únicas con sus temporadas y avance en el tiempo, parece que la compañía quiere ir un paso más allá. Para ello, no quieren limitarse a ser simplemente un videojuego o, al menos, así apunta un informe en el que se menciona algo realmente importante para los jugadores. Y es que, según parece, la compañía tendría en mente crear una película inspirada en el juego.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Según parece, en estos informes se habla de que hay conversaciones que giran entorno a la película. Y lo mejor es que no se limitaría a algo pequeño pues, según parece, la compañía estaría contratando a varios ejecutivos de Lucasfilm en ese proyecto de vídeos con guión. Entre estos grandes productores por ahora sabemos que se encuentra Jason McGatlin, quien fue productor de todas las películas de Star Wars que se han estrenado bajo el sello Disney o, incluso, Lynn Bartsch, quien ahora tiene el papel de directora de Asuntos Comerciales de Epic.

Por supuesto, tendremos que esperar a que Epic Games confirme sus próximos movimientos antes de saber lo que tiene en mente. Lo que está claro es que la compañía no quiere cesar sus tareas con Fortnite y quiere seguir ofreciendo el mejor contenido posible, además de las garantías de calidad que todos esperan. Mientras tanto, recordamos que Fortnite está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad