Neox Games» Noticias» Actualidad

UNA DE LAS PRUEBAS MÁS FAMOSAS

El Juego del Calamar llega a Fortnite: La prueba Luz Verde, Luz Roja se cuela en el Battle Royale

El Juego del Calamar se ha convertido en una de las series de mayor éxito de los últimos años.

El Juego del Calamar llega a Fortnite: La prueba Luz Verde, Luz Roja se cuela en el Battle Royale

El Juego del Calamar llega a Fortnite: La prueba Luz Verde, Luz Roja se cuela en el Battle RoyaleNetflix

Publicidad

El Juego del Calamar es uno de los fenómenos virales de los últimos meses. La serie de Netflix ya ha sido vista por millones de usuarios de la plataforma. En redes sociales y foros no se habla de otra cosa. Desde las pruebas, hasta las teorías más disparatadas de cara a la segunda temporada de la serie.

Con un concepto que bebe directamente de los Battle Royale, era cuestión de tiempo que El Juego del Calamar terminará llegando a Fortnite. Dicho y hecho. Y es que gracias a la imaginación de los jugadores de Fortnite y el modo Creativo del videojuego, ahora podemos disfrutar (según se mire) de una de las pruebas más emblemáticas de la serie.

La prueba Luz Verde, Luz Roja se ha convertido en una de las más emblemáticas del Juego del Calamar

Se trata de la prueba Luz Verde, Luz Roja. Su funcionamiento es muy sencillo, simulando lo que en España conocemos como 'un, dos, tres, escondite inglés'. En el Juego del Calamar, y tratándose de una prueba mortal, todo aquel que se mueva recibía un disparo. En Fortnite se ha llevado el mismo formato de la serie de TV.

Los jugadores deberán de avanzar por un escenario y llegar al final del mismo, en el que encontramos una representación de la ya odiada (y amada) muñeca. Un jugador hará las veces de verdugo, disparando a todo aquel que se haya movido; el resto interpretará a los participantes de la prueba.

Bastaron unas horas para que la prueba del Modo Creativo de Fortnite se convirtiera en viral; siendo ya una de las variantes más jugadas por los usuarios del Battle Royale. Para acceder a las diferentes pruebas del Juego del Calamar en Fortnite sólo deberás de introducir estos códigos en el Modo Creativo del videojuego:

  • 4453-7853-1540
  • 5335-8349-2062
  • 3847-7224-8449

Publicidad