Neox Games» Noticias» Actualidad

ESPECTACULAR E ICÓNICO

Fortnite rinde homenaje a Martin Luther King con una experiencia interactiva inolvidable

Epic Games nos permite echar un vistazo a Washington D.C. en el 63 con una inesperada experiencia interactiva en Fortnite.

Publicidad

Si algo nos queda claro con Fortnite es que tiene formas únicas de sorprendernos y fascinarnos. De hecho, sus creadores no solo tienen nuevas propuestas en lo que respecta a la jugabilidad del battle royale, sino que incluso tiene propuestas llamativas para que los jugadores puedan conocer un poco mejor la historia. Para ello, han preparado una experiencia interactiva única que sirve como un homenaje al reverendo Martin Luther King Jr.

Para todos aquellos que se decidan a disfrutar de esta gran propuesta, se encontrarán con una recreación perfecta del famoso discurso que tuvo lugar en Washington D.C. en el año 1963. Si bien esta experiencia puede parecer única y llamativa, más nos gusta al saber que se trata de un contenido creado por varios miembros de la comunidad y que incluso cuenta con el apoyo incondicional de la revista TIME. Por ello, hay que aplaudir el gran talento de ChaseJackman, Gquanoe, XWDFr y YU7A.

El evento Una marcha a través del tiempo resultará inolvidable

El evento ha sido bautizado como Una marcha a través del tiempo, nombre que le han dado sus creadores y que nos permitirá echar un vistazo a algunos de los puntos más icónicos de ese momento como el Monumento a Lincoln e incluso el National Mall. Por supuesto, sin perder la oportunidad de echar un vistazo al icónico discurso en el que se pronunció la famosa frase de Martin Luther King Jr, “Tengo un sueño”.

Este discurso se emitirá en una pantalla gigante para que toda la comunidad se una y escuchen estas espectaculares palabras que fueron capaces de cambiar la historia. Pero no solo eso, sino que además estará la oportunidad de ver una exposición virtual con fotografías del evento e incluso comprender un poco mejor aquel momento histórico.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Un evento con minijuegos para representar la lucha

Por supuesto, al tratarse de un evento de Fortnite, no podían faltar los minijuegos. Para ello, la compañía ha indicando que, además de los puntos de interés inspirados en museos para conocer un poco mejor la historia, también tendremos minijuegos colaborativos. En estos tendremos que participar con otros jugadores para avanzar en la experiencia y escenificar los puntos más importantes del discurso del reverendo.

Solo se podrá avanzar si los jugadores trabajan juntos, algo que escenifica a la perfección el discurso de King. Además, para todos aquellos que participen en el evento, conseguirán un grafiti D.C.63, conmemorando que han estado presentes y que, sobre todo, podrán recordar este momento tan importante en la historia.

Publicidad