Neox Games» Noticias» Actualidad

CONSÍGUELA GRATIS

J Balvin en Fortnite: Cómo conseguir la skin completamente gratis

El cantante llega a Fortnite con su skin y no solo nos da la oportunidad de conseguirla en la tienda, sino también completamente gratis.

Publicidad

Parece imposible que en el mundo alguien desconozca el nombre de J Balvin. Sobre todo porque, con el paso del tiempo, ha estado presente en grandes eventos, incluyendo un concierto en el propio battle royale, Fortnite. Sin embargo, esta colaboración no ha acabado ahí, sino que la compañía todavía tiene mucho más que ofrecernos. ¿Cómo? A base de presentarnos una nueva y espectacular skin.

Si bien os mostrábamos el aspecto de esta increíble skin basada en el cantante, esto no se puede acabar aquí. Este es el momento de que sepáis un poco más sobre esta y es que podéis conseguirla de dos formas. Comprando la skin o participando en la copa de J Balvin, un evento único en el que hay grandes sorpresas para los jugadores. Eso sí, anota bien la fecha: 24 de agosto.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Esta copa no solo nos dará la oportunidad de conseguir esta increíble skin de forma totalmente gratuita, sino también poner a prueba nuestra habilidad junto a otros jugadores que buscan conseguir los mismos premios. Por ello, es el momento de que demuestres que no te amedentras ante nada y que tú puedes conseguir el gran premio antes que nadie. Una forma única de lucir antes de tiempo la skin.

Por supuesto, recuerda que ya por el simple hecho de participar puedes conseguir un premio. Por ello, lo importante es que disfrutes del juego y no pierdas la oportunidad de conseguir auténticas maravillas en esta increíble propuesta. En caso de que simplemente quieras disfrutar de las novedades, recuerda que Fortnite tiene un amplio mundo que poder recorrer y con grandes oportunidades.

Publicidad