Neox Games» Noticias» Actualidad

MENSAJES EXTRAÑOS

Fortnite adelanta novedades de su temporada 7 durante el directo de un famoso streamer

Durante el directo de un streamer, los desarrolladores de Fortnite aprovecharon para lanzar varios mensajes de cara a la nueva temporada.

Publicidad

El misterio es siempre una de las características únicas de la compañía Epic Games a la hora de poder preparar una nueva temporada para su battle royale. Si bien por ahora ya tenemos algunas pistas sobre lo que va a traer consigo la séptima temporada de Fortnite, aún hay mucho por descubrir, muchas opciones que poder disfrutar de principio a fin y que parecen estar mucho más cerca.

Si bien los ovnis jugaron un gran papel en el mapa de la obra, ahora ha sido durante el directo de un streamer donde más mensajes nos hemos podido encontrar. De hecho durante este se envían mensajes extraños en los que se hace referencia al hecho de que está a punto de llegar la actualización 17.00 y, con todos los toques crípticos, el propio influencer se llevó una sorpresa.

Patrocinado por la multinacional, el streamer comenzaba un directo en el que empezaban a aparecer todo tipo de crípticos mensajes sin aviso previo. Pero lo que está claro es que todo parece estar muy relacionado con los alienígenas ya que, a lo largo de las últimas semanas, varios mensajes se han repartido por distintos puntos del mapa. E incluso parece que Epic Games ha llegado a esconder varios DVDs y pistas a lo largo de todo el mundo. Algo que aún despierta más la incógnita.

Si bien por ahora tendremos que esperar a tener todas las respuestas disponibles, parece que no tendremos que esperar mucho. Pero lo que sí podemos ir haciendo es disfrutar de las grandes opciones que Fortnite: Battle Royale nos ofrece en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5 y Android. Una propuesta que, de principio a fin, nos ofrece grandes sorpresas.

Publicidad