Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVA PROPUESTA

Fortnite termina el año con una skin muy especial: Cobra Kai llega al battle royale con la patada de la grulla

El battle royale Fortnite sigue con grandes propuestas para los jugadores, esta vez con una skin muy especial para los fans de Karate Kid.

Publicidad

A lo largo de los años, Fortnite nos ha demostrado que tiene propuestas suficientes para satisfacer nuestra curiosidad y, por supuesto, garantizar que todos los jugadores puedan personalizar su partida a un nuevo nivel. A lo largo de estos meses vimos con gran protagonismo a los personajes de Marvel, tal y como comprobamos con Spider-Man y MJ. Sin embargo, ¿y si subimos un poco más el nivel? Esta vez con la llegada de Cobra Kai.

Con motivo del estreno de una nueva temporada de la serie, Fortnite no ha perdido la oportunidad de despedir el año por todo lo alto. Para ello, han compartido con los jugadores una colaboración especial con la serie. Esta vez con una skin que, como puedes imaginar, no solo se inspira en la historia, sino que además incluye algunos de los movimientos más reconocidos.

¿Alguna vez te habías imaginado que tu personaje realizase la patada de la grulla dentro del juego? Pues ahora esta es una posibilidad gracias al nuevo gesto que se incluye en la obra. Eso sí, hay muchas sorpresas puesto que, tal y como ha indicado la compañía en su entrada, son muchos los elementos cosméticos que se han añadido para, de este modo, animar a los jugadores a personalizar su partida al máximo nivel.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

En total la compañía agrega para los jugadores hasta diez skins nuevas de personajes. Todas estas podrán ser personalizadas con el aspecto del Dojo que más te guste y estarán disponibles con un precio de 800 paVos dentro de la tienda. Además, debes saber que las sorpresas no acaban aquí, sino que también tendrás acceso a dos picos temáticos por 800 paVos junto al gesto de la patada de la grulla y algunas propuestas más.

En caso de que no puedas resistirte y quieras incluir todo a tu colección, entonces te gustará saber que dispones de los bundles Karate KO y Dojo Showdown, ambas propuestas por 2000 pavos. Por último, se presenta el paquete Cobra Kai Gear, donde se encuentran todos los accesorios temáticos por un precio de 1500 paVos. Por supuesto, si quieres conseguir todos estos, recuerda que están disponibles actualmente en la tienda de Fortnite en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad